Política

Seré un verdadero representante ciudadano en la Cámara de Diputados: Candidato

CELAYA, GTO; Durante el recorrido que tuvo el Capitán en retiro,Armando Montiel, candidato por el Distrito XII Federal conlos vecinos de las colonias Las Aves, San Lorenzo y Pinos,expusieron al candidato, “estamos cansados de que los apoyos de desarrollo social se lo den a gente que están con un partido y amenacen con quitarlos, vea nuestra colonia, en una sola calle pavimentada se acabó el presupuesto de toda colonia”.

Ante esto, el “Capi” Montiel dijo, “de llegar a ser tu diputado, seré un representante ciudadano, no una persona que solo vino a pedir el voto. No necesitamos que nos digan que tienen títulos en el extranjero si no están comprometidos con su gente, no hay mesías que diga que poniendo manitas se harán los cambios, yo por eso, no traigo promesas, tengo propuestas y es que juntos seamos el cambio verdadero y alcemos la voz”.

“Capitán espero que usted sea nuestro diputado y nos ayudemos a cambiar Celaya. Yo no quiero becas, ni despensas, yo quiero seguridad para mis hijos”, replicaronlos vecinos.

Al compartir su manera de pensar, el candidato por el partido verde se comprometió en trabajar de la mano para exigirle al gobernador respuestas y hechos.