Política

Señala a ex alcalde de operar para el PAN

CELAYA, GTO; La regidora Montserrat Vázquez Acevedo, quien participó en las elecciones como candidata del PRI a la presidencia municipal de Celaya señaló que ex funcionarios operaron para el PAN en las elecciones y aparentemente con un vehículo oficial.

Acusó al ex alcalde de Celaya, José Rivera y al ex diputado local, Ruben Arellano, de ser operadores del PAN con recursos públicos.

“A mí me tocó hacer el seguimiento de una camioneta que creemos que pertenece al gobierno del estado, entrando al IMUVI, y entrando a oficinas donde se encontraba el ex presidente municipal, José Rivera y el ex diputado Ruben Arellano.

“Lo tenemos documentado, ellos me vieron a mi que yo los seguí, entonces, estamos dando seguimiento al vehículo para poder acreditar plenamente”, expresó.

La priista manifestó que lo anterior demuestra que hay una utilización de recursos públicos en las elecciones.

“Estaba operando para ellos el día de la elección, de tal forma que hay la aplicación de recursos públicos en el manejo de la elección, no es cosa extraña, pero tenemos que acreditarlo. Esto lo digo de manera contundente porque a mí me tocó documentarlo”, comentó.