Política

Se compromete Jorge Ojeda a impulsar comercio local


Cortazar, Gto.- Tras la reunión que tuvo la tarde del viernes con comerciantes de la Unión 5 de Enero, el candidato a alcalde Cortazar por el PRI, Jorge Ojeda aseguró que buscará impulsar el comercio local para con ello mejorar la economía de los cortazarenses.
En la reunión, Jorge Ojeda reconoció la labor que hacen día a día las personas que se dedican al comercio en el municipio, quienes a pesar de esforzarse no les alcanza para salir adelante y esto es debido a que no existen los apoyos necesarios para impulsar su economía.
El candidato a alcalde señaló que él sabe lo que es batallar porque también es comerciante y desde niño supo cómo realizar esta labor, por ello se comprometió a dignificar y actualizar a los comerciantes de las diferentes uniones.
“Vamos a brindar esas oportunidades a los comerciantes, quienes a pesar de estar trabajando día tras día no les alcanza y es debido a la falta de apoyo, por eso vamos a generar mayores programas de actualización y modernización para que se reactive la economía de los mismos cortazarenses”.
Jorge Ojeda declaró que todos los sectores en Cortazar son importantes, por eso ha conformado el plan Cortazar Siglo XXI donde realizar propuestas para mejorar la seguridad, economía y el desarrollo social del municipio.