Política

Se compromete Anaya con Guanajuato

Ante un Ricardo Anaya entusiasta, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, invitó a los guanajuatenses a salir a votar este 1º de julio para continuar construyendo la grandeza de Guanajuato y cambiar de régimen el país.
 
“Yo le digo a la gente de todo Guanajuato no dejen de luchar, vamos juntos a la victoria, vamos a lograr el triunfo, no duden ni un segundo, vamos a la victoria con el dueto ganador, Anaya presidente y Diego gobernador”, dijo
 
Este día, miles de guanajuatenses se dieron cita en el Inforum de Irapuato para escuchar las propuestas del candidato a gobernador Diego Sinhue, y de Ricardo Anaya, candidato a presidente de la República de la coalición “Por México al Frente”.
 
Rodríguez Vallejo señaló que es momento de levantar la cara de Guanajuato y darle el millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que sea el próximo presidente de México.
 
“Desde Guanajuato va a retumbar el triunfo de Ricardo Anaya. Y yo le digo a los medios nacionales, cuéntenos bien, porque aquí no se hace trampa y se respeta a quien gana y el que va a ganar es Ricardo Anaya”, agregó
 
Más tarde en León, ambos candidatos sostuvieron una reunión con empresarios de la región, en la que los candidatos se comprometieron a trabajar de la mano por Guanajuato y pidieron nuevamente su voto de confianza este 1º de julio.
 
“En Guanajuato se va a gestar la victoria, pero no la victoria de Ricardo Anaya, es la victoria de los hombres libres que creemos en un país del trabajo, no en el país de las dádivas, donde creemos en el país que le enseñamos a nuestros hijos a esforzarse, a trabajar, no dando dinero a los que ni estudian ni trabajan, un país del esfuerzo donde puedas exportar e importar”, dijo.
 
El candidato de la coalición “Por México al Frente”, mencionó que de llegar a la Presidencia de la República, trabajará para devolver la seguridad a Guanajuato.
 
Resaltó, que llevará a cabo obras en el estado como el tren interurbano, la construcción de otra clínica IMSS y la reubicación de las vías del tren en Irapuato.
 
Invita Diego Sinhue a sumarse por un mejor Guanajuato

El candidato del Frente durante su presentación con la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A. C. de Guanajuato (COEPES), reiteró su compromiso de trabajar por un Guanajuato incluyente, en donde quepan las ideas de todos.

“Yo he sido un convencido de que la política es la posibilidad que tenemos de cambiar la vida de las personas. Ofrezco mi apertura a los candidatos y a la COEPES para hacer el mejor proyecto de Guanajuato, ese Guanajuato del que se sientan orgullosos, ese Guanajuato líder, un Guanajuato moderno en el cual ustedes y sus hijos puedan cumplir sus sueños”,dijo.

Rodríguez Vallejo señaló que uno de sus principales trabajos será fortalecer la educación para disminuir la deserción escolar.

Asimismo, impulsará las becas en el nivel medio superior y superior y arrancará con un programa piloto en el que se brinde a los estudiantes de universidad con mejores promedios, viajar al extranjero para seguirse preparando y contar así en Guanajuato con los mejores profesionistas.