Política

Recorre El Sabino, candidato priísta Gerardo Cerda

Salvatierra Gto:Al ritmo de la música de banda, Gerardo Cerda abanderado del PRI a la presidencia municipal de Salvatierra recorrió gran parte de una de las comunidades más grandes de Salvatierra
 “El Sabino”.

Vecinos de la comunidad salieron a recibir y saludar al candidato, escucharon sus kpropuestas, pudieron platicar dudas en inquietudes sobre este nuevo proyecto que presenta el representante del partido tricolor.


El Lic. Gerardo tuvo uno de los recorridos más largo en lo que va de la campaña, ya que visitó la comunidad de las 6 de la tarde a las casi 10:00 de la noche, tiempo que le basto para poder platicar con un gran numero de la población sabinense.


Cobijado con un grupo de 50 personas que durante el trayecto fue creciendo, Cerda Herrera abordo temas fundamentales para le sabino como son la preocupación por la seguridad en la comunidad, el total cubrimiento de servicios básicos en los habitantes y el frecuente problema con las lluvias.


Sobre seguridad, aseguro ser el perfil que la ciudadania necesita para controlar este problema “Tengo la experiencia para combatir este pesar en los salvaterrenses, debemos implementar un programa integral, que combatirá la inseguridad desde todas las vertientes del delito ” .


En la parte de servicios básicos, aseguró que será uno de su ejes principales:


“El servicio básico es elemental, luz, agua, drenaje son compromisos que hago hoy frente a todos ustedes ”.


El problema que vive el Sabino en tiempos de lluvias es preocupante para el candidato, aseguró que con la ayuda de diversas instancias de gobierno, plantearán un programa  para aprovechar el agua y evitar que la sociedad corra riesgos en estos tiempos “Debemos trabajar en conjunto sociedad y gobierno para mejorar Salvatierra y sus comunidades, si el voto de ustedes me favorece tengan por seguro que tendrán un presidente cercano y sensible a la situación que vive el Sabino y todas las comunidades ”.


La comunidad manifestó el apoyo hacia el candidato y se espera que esta vez el PRI pueda ganar esta comunidad, que durante muchos años ha preferido votar por acción nacional.