Política

Reconoce y se compromete con madres celayenses

CELAYA,GTO; La candidata panista por la alcaldía celayense, Elvira Paniagua, reconoció a las madres que han destacado tanto en el ámbito laboral como en el familiar.

 

La panista, por medio de un comunicado de prensa, comentó que “este día (10 de mayo) quiero hacer un reconocimiento especial a todas las mujeres celayenses que son madres y que han decidido complementar su vida familiar con actividades que les han permitido a su vez desarrollarse en el ámbito personal, laboral o social”.

 

Dijo que “también econozco y felicito a aquéllas que han decidido dedicar su tiempo y su trabajo al cuidado del hogar”.

 

Felicitó a todas las mamás que son un pilar importante en la economía y que trabajan en cualquiera de los ámbitos que hayan decidido desempeñarse, empresarias, maestras, obreras, doctoras o aquéllas que forman parte del servicio público en la toma de decisiones para el desarrollo de los municipios, del Estado y del País.

 

“Felicito a las mamás que son un pilar importante en el ámbito familiar, que trabajan incansablemente en la formación de seres humanos con valores y que contribuyen de manera invaluable al bienestar de sus seres queridos”.

 

La candidata envió una felicitación a las mamás que son un pilar importante en el desarrollo en las comunidades y el sector rural, que realizan acciones y conjuntan esfuerzos entre sus vecinos para el bien común del lugar en donde viven.

 

“Felicito pues a las mamás que, sea lo que sea que hagan, son un pilar importante para la sociedad: a las que enseñan, a las que construyen, a las que curan, a las que cuidan, a las que escuchan, a las que trabajan, a las que innovan… a todas y cada una de ustedes ¡Felicidades!”.

 

Reconoció también el reto que durante años ha representado para las mujeres combinar la maternidad con las actividades que les genera un desarrollo personal, profesional, laboral o de cualquier tipo. “es por ello que estoy convencida que la corresponsabilidad entre mujeres y hombres es indispensable para lograr que éste deje de ser un reto y sea un verdadero derecho para las madres”, indicó.

 

“Es por eso que en mi gobierno cuando sea presidenta municipal a partir del próximo 10 de octubre, trabajaré para garantizar sus derechos y el que todas y cada una de las mamás en Celaya puedan desempeñarse en cualquier actividad que deseen, generando las condiciones y los espacios para ello en el ámbito del sector público” se comprometió.