Política

Propone Arreola obras que cambien vidas

Tarimoro Gto:Obras que cambien la vida de los tarimorenses y les brinden seguridad a los transeúntes es lo que el candidato del Partido Acción Nacional, Enrique Arreola Mandujano, pretende seguir realizando a lo largo y ancho del municipio, además tiene otros proyectos de embellecimiento en todas las comunidades con programas, pavimentación de vialidades, alumbrado público, entre muchas otras acciones fueron los compromisos que hizo el aspirante con los vecinos de la comunidad de la Esperanza. 


Con gran entusiasmo y alegría fue recibido el político represéntate del proyecto blanquiazul por los habitantes de dicha comunidad, donde le manifestaron su agradecimiento por haber hecho posible la construcción del camino de acceso a la comunidad y que tanto lo habían solicitado en otros trienios, pero hasta ahora durante su interinato se logró comenzar los trabajos. 


“Tenemos muchas acciones para ustedes, pero  quiero decirles que vamos por lo más importante que son ustedes las familias de todo el municipio, hay muchas cosas que faltan por hacer pero no los hemos dejado solos”, señaló Arreola Mandujano


Asimismo manifestó que desde que inició como suplente pensó en trabajar para la ciudadanía y con el compromiso que hizo se está cumpliendo, pues se han construido caminos de acceso, se han otorgado apoyos a todos los sectores para que tengan buenas condiciones. 


El aspirante a la presidencia municipal mencionó que tiene conocimiento que en el municipio hay muchas necesidades y pobreza, pero actuará lo antes posible, gestionará recursos, estará cerca de los más necesitados para que sientan su apoyo y nunca los va a soltar de su mano, caminará con ellos para que tengan un futuro nuevo y con oportunidades.  


“La niña ángeles Denisse es un ejemplo de las acciones que se deben atender, brindarle una vivienda y vida digna. Debemos reflexionar y ponernos a trabajar en las necesidades de la gente. Yo vengo a invitarlos a que nos comprometamos a que nos ayudemos unos con otros, vamos a ser partícipes del desarrollo de su comunidad. Tenemos compromiso de atender la zona del puente para mejorar sus condiciones y continuaremos apoyando educación, familias, espacios públicos y adultos mayores”, indicó el representante blanquiazul. 


Finalizó invitando a todos los asistentes al cierre de campaña que se llevará a cabo el día 27, el cual partirá a las 6:00 pm de las instalaciones del Comité del PAN y a las 7:00 pm el mitin en el jardín principal.