Política

Más de 3 mil asistentes a cierre de campaña del PAN en Villagrán

Villagrán.- Con una marcha por las principales calles de la ciudad que culminó en el jardín principal, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Abigail Hernández cerró campaña y estuvo acompañada por el ex gobernador Juan Manuel Oliva y el representante del Comité Directivo Estatal, Javier González Saavedra.

Más de 3 mil personas asistieron en bloques, portando banderas, mantas, lonas y distintivos de las comunidades y colonias de las que acudían a apoyar a la candidata.

Ya en el mitin, Abigail comentó que llevarán al triunfo a Diego Sinuhé como Gobernador con quien dijo, ya acordó la realización de un poli deportivo de alto rendimiento, pero además, aseguró que aun cuando no ha tomado protesta, ya comenzó gestiones para obtener camiones recolectores de basura que tanto hacen falta en el municipio, “vamos por una ciudad limpia, si en casa nos gusta eso en el municipio lo vamos a demostrar, vamos por más camiones recolectores, no me esperé al 10 de octubre, ya comencé gestiones para esos camiones porque queremos un Villagrán limpio y ordenado”.

Asimismo, señaló que se creará una línea rosa en la central de emergencias, para atender de forma preferente a las mujeres que tengan un problema o emergencia, y comentó que se reforzará la seguridad aunque se mantendrá el mando único.

“Vamos por más calles pavimentadas”, dijo también antes de terminar su discurso entre porras y aplausos de la gente, que pese a la ligera lluvia, no se retiró de la explanada y siguió el festejo con la presentación de una banda.

Por su parte, el representante del CDE, pidió a los presentes no aflojar el paso, y convencer a 10 personas más, pero también, aplicar lo que llamó el “6 de 6” , es decir, que de las 6 boletas que les entreguen para votar el 1 de julio, solo marquen PAN, pues pese a que existe una coalición, para evitar confusiones dijo, solo marquen el logo del Partido Acción Nacional en cada boleta.