Política

Javier Mendoza sigue sumando celayenses

 

El candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez continúa visitando diferentes sectores de la sociedad, quienes van sumándose al proyecto al convencerse de que es la auténtica alternancia en el gobierno municipal.

La tarde de este miércoles 30 de mayo, Javier Mendoza tuvo un encuentro con más 100 personas que forman parte de la Unión de Fotógrafos y Anexos de Celaya  Asociación Civil, quienes mostraron todo el apoyo al Candidato Independiente.

“El Ingeniero va que vuela para la Presidencia, por supuesto que tiene nuestro respaldo”.

“El Ingeniero te incluye, te da a conocer los proyectos; ves a la gente de su equipo, es gente que no está maleada, que puede dar mucho a la sociedad”, externó Víctor Lozano, presidente de dicha asociación.

Luego, la mañana de este jueves 31 de mayo, Javier Mendoza se reunió con integrantes de ‘Sumando Por Celaya’, un grupo de personas que, desde hace 4 años,  han venido impulsando proyectos para la zona Norponiente de la ciudad, como la primera etapa del camino a San José de Guanajuato, avenida Las Torres, Salvador Ortega, por mencionar algunas.

Ellos expusieron al Candidato algunos temas que deben ser impulsados,  como la Comandancia de Policía para la zona Norponiente, un Centro Cultural, la Clínica del IMSS, vialidades, entre otros.

También están convencidos de que Javier Mendoza será el próximo Presidente Municipal 2018-2021, con quien están dispuestos a trabajar juntos.

Por su parte, Javier Mendoza agradeció el apoyo y, como lo ha venido manifestando en diferentes ocasiones, su gobierno será de puertas abiertas para trabajar en conjunto sociedad y gobierno, lo cual permita resolver, poco a poco, las diferentes necesidades y problemáticas que viven los celayenses.