Política

Inicia campaña en Villagrán la candidata a Senadora de NA, Sonia Sánchez

Villagrán.- Maestra jubilada, conocedora de las necesidades sociales del estado al haber trabajo como maestra rural y también en la ciudad, Sonia Sánechez Bañuelos arranca campaña en la busqueda de ser Senadora de la República por el Partido Nueva Alianza.

Inició actividades con un breve mensaje en el jardín principal, donde se montó una pequeña mesa para recoger algunas de las principales inquietudes de la gente, después, acompañada de un grupo de militantes y simpatizantes, realizó un recorrido por algunas de las céntricas calles.

Originaria de Aguascalientes dice que tiene más de 30 años residiendo en Celaya, por lo que ya es de esta tierra, decidió arrancar campaña en Villagrán porque dice, la aceptación de la gente ha sido tan buena que se visualiza un triunfo en el municipio, ha participado como candidata a regidora, forma parte del comité estatal como encargada de comunicación y participa en el Movimiento de Mujeres.

"Conocemos las necesidades de la gente, tenemos algo de experiencia y la intención es vamos juntos, todos ganamos si trabajamos y ayudamos, por el placer de hacerlo nada más", enfatizó.