Política

Impulsará Javier Mendoza uso de Centro Cívico de Jardines

CELAYA, GTO; El Centro Cívico de la colonia Jardines segunda sección, es un espacio ideal para promocionar la cultura y el arte en beneficio de la zona, pero debe sacársele provecho, indicó el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez.

Lo anterior, durante una visita que realizó a la segunda sección de la colonia Jardines, donde tuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

Según testimonios de habitantes de la zona, algunos incluso con 35 años de habitar en el lugar, el Centro Cívico se utiliza muy poco y para eventos pequeños.

“Es un recinto que está semi-utilizado, habrá que darle una gran promoción, darle vida a este reciento  que está muy padre, muy interesante y que le podemos sacar mucho jugo en beneficio de toda esta zona de Jardines de Celaya, en sus tres secciones, incluyendo algunas colonias aledañas”. 

“Hay que levantarlo y sacarle mucho jugo para la promover la cultura, el arte, festivales artísticos, exposiciones”, expresó el Candidato Independiente.

Este tipo de recintos-agregó-son precisamente los que pueden aportar para sacar a los niños de las calles y adentrarlos al mundo de las artes.

De manera previa, el Candidato Independiente visitó el Ejido de San Nicolás de Parra, quienes de la misma forma que los colonos de Jardines, le dieron todo su respaldo y apoyo para que, el próximo 1 de julio, el proyecto Javier Mendoza Independiente obtenga el triunfo, que será la victoria de la ciudadanía.