Política

Felicita Ariel Corona a madres cortazarenses

CORTAZAR, GTO.- En este día especial, el candidato por el Partido Acción Nacional a presidente municipal de Cortazar, Ariel Corona Rodriguez, entregó rosas a las madres cortazarenses.

En forma de agradecimiento por su amor y dedicación para formar familias con valores, Ariel Corona felicitó a cada una de las mamás cortazarenses que se encontraban en el mercado Hidalgo realizando sus compras para este día especial.

Con abrazos y palabras de aliento, las madres de familia reconocieron el detalle del candidato.

Ariel Corona Rodríguez, refrendó su compromiso con cada una de las madres de familia para que sus hijos tengan un mejor Cortazar.

Más tarde, el candidato blanquiazul visitó las casas de la calle Vicente Guerrero, donde escuchó las peticiones de los ciudadanos, destacando la seguridad y la mejora de los servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público.

Se comprometió a mejorar los servicios públicos en base a las necesidades de cada calle para eficientar la recolección de basura y evitar problemas de salud derivado de la acumulación de desechos.

En cuanto a la seguridad, dijo que trabajará en la prevención en conjunto con las familias, para evitar que los jóvenes sean víctimas.

Mencionó que se dará especial atención en rondines y fomentar el deporte para que los jóvenes tengan actividades que los ayuden a desarrollarse en ambientes sanos.

Finalmente felicitó a cada madre de familia de la calle Vicente Guerrero reconociendo los esfuerzos que realizan por tener buenos ciudadanos para un mejor Cortazar.