Política

Es momento de que una mujer pueda estar en la presidencia municipal: Liliana García

Comonfort, Guanajuato.- Liliana García, candidata del PRI a la presidencia municipal de Comonfort, ha realizado  su cierre de campaña, junto con su equipo de trabajo, con una caminata, en las calles centrales de la cabecera municipal,   entre los tambores y la música de banda recorrieron las calles,  la porra  gritaba a su paso: “el PRI en Comonfort  mejor será, únete pueblo con nosotros será”.

Entre lo destacado de su discurso y que se llevó varios aplausos, fue mencionar que:  “es momento, ya basta, es momento de que una mujer pueda estar en la presidencia municipal… terminaremos con el nepotismo en Comonfort  ya que la población será parte de la toma de decisiones”.

Resaltó,  los compromisos para las comunidades  en realización a la obra  e infraestructura para los lugares más abandonados.

Prometió, aumentará el número de elementos de policías,   para ello capacitará a nuevos miembros ofertando un mejor salario, así como seguridad en salud para sus familias.

Trabajar,  en conjunto con su diputado federal para que el edificio de la universidad sea una realidad  para Comonfort, para ello se comprometido ella  y sus regidores a donar parte de su salario para aumentar el número de becas.

Además apostó por las actividades educativas, artísticas y culturales   todos los domingos ello para que las nuevas generaciones se integren con sus familias.

Seguirá apoyando  con la red de talleres para las mujeres  obtengan certificaciones, en general a toda la población,  refirió, apoyará  para crear empleos

El PRI está más unido que nunca,   destacó con voz firme, por ello   uno de sus  objetivos  será  la creación de un gobierno equitativo donde el 50 % serán hombres y el otro 50 % serán mujeres.

Exhortó a salir a votar hacia el primero de Julio y agradeció a toda la población  que  la  ha recibido y escuchado,  por ello dijo que la prioridad será todo Comonfort e invitó  salir a votar por un sueño, y volvió agradecer la confianza dada en cada uno de los recorridos donde fue aceptada fraternalmente por los pobladores,  finalizó.