Política

El PAN recobra confianza gracias a los cortazarenses: “Tacho Anaya”

Cortazar, Guanajuato.- La victoria obtenida al ganar la presidencia municipal no puede entenderse sino es por la ayuda de la ciudadanía y los simpatizantes del Partido Acción Nacional en Cortázar, por ello ahora  el instituto político tiene una gran  compromiso que cumplir , señaló  Anastasio Anaya conocido como “Tacho” presidente del Comité Municipal del PAN en Cortázar.

 “El compromiso es con todos los ciudadanos, la  población  quiso el cambio,  y gracias a la labor  de cada uno de ellos es que hoy estamos aquí” mencionó.

Actualmente los militantes adheridos son  333, y en Cortázar en las pasadas elecciones no ocurrió lo que en otros municipios,  de  apoyar a otro candidato, por lo que no hay ningún proceso de expulsión de los registrados en el partido.

“Tenemos próximamente  una renovación de dirigencia nacional no hay fecha para cuando, aquí en lo municipal me quedan un año y medio   de trabajo, y no tendremos expulsados, al contrario la unidad nos caracterizó en las pasadas elecciones, seguiré  atendiendo y apoyando a la ciudadanía en la trinchera  que me corresponde, haré un trabajo de la mano arropando a nuestro presidente electo Ariel Corona” mencionó Tacho Anaya.

El ayuntamiento siguiente se estructura con cuatro regidores del PAN, entre ellos  Juan Raúl Ortiz Novoa,  María Concepción Sánchez, Alfredo Ruiz y Mara Del Consuelo Lorca además de  la Síndica Hilda Díaz.