Política

Eduardo Alanis no se descarta como Secretario del Ayuntamiento de Villagrán

En Villagrán, el regidor de Nueva Alianza, Eduardo Alanis, no se descarta para ocupar algún cargo, como el de Secretario del Ayuntamiento,  en la siguiente administración.

Sin embargo, señaló que por el momento está concentrado en su actual cargo como regidor y para el cual lo eligieron por tres años, por lo que no quiere desconcentrarse en lo que viene. 

“Tengo mucha responsabilidad por cumplir a los villagranenses, sobre todo en la rendición de cuentas que estamos en esta entrega recepción; vamos a dejar una administración con finanzas sanas, obras si varias inconclusas que por los tiempos no van a alcanzarse a culminar, por el presupuesto que todavía no se deposita a la Tesorería municipal para que los contratistas puedan hacer el contrato con el municipios y llevarlas a cabo”.

El Regidor reconoció que sí ha habido pláticas con el alcalde electo Juan Lara Mendoza y que hay varias propuestas.

“Pues ya me empezaron a destapar una como Secretario del Ayuntamiento, se habla mucho de la Tesorería, de Obras Públicas, Desarrollo Social nos hemos preparado y estamos preparados para desempeñar el cargo que el presidente electo crea conveniente y si él quiere un acompañamiento desde el exterior también, ya que a veces es más sano tener observadores desde afuera, para saber que estás haciendo bien y que estás haciendo mal”. 

El regidor expresó que en lo personal a él le gustaría tomar las riendas de las Secretaría del Ayuntamiento, ya que traería “los temas frescos y lo que vamos a dejar pendiente”, luego de su paso por la actual administración.