Política

Desestima Montserrat encuesta que la coloca en tercero

 

Celaya.- Para la candidata del PRI a la presidencia municipal de Celaya, Montserrat Vázquez Acevedo, la encuesta que hoy da a conocer un medio estatal, no es apegada a la realidad pues se trata solo de un muestreo de 500 personas, que representan menos del 1 por ciento de la población.

De acuerdo a sus diagnósticos, consideró que se mantiene en segundo lugar y cerca del primero, aunque no especificó cifras, y es que en dicha encuestas, morena se posiciona como segundo, ante lo cual señaló, "morena no tiene estructura, morena a nivel estatal y nacional salvo contadas excepciones se cuelgan de Andrés Manuel y hoy los celayenses más que nunca buscan una opción real con proyecto, que sin lugar a dudas lo tenemos nosotros, y además de capacidad, tenemos el amor por la ciudad y la posibilidad de cómo resolver los problemas a partir del primer día".

Abundó que de acuerdo a su experiencia como regidora, le ha permitido vincularse con la sociedad, con el empresariado y con la gente que realmente quiere a Celaya.

En cuanto al tema del debate celebrado anoche, dijo que ahí se dio muestra de que su proyecto es bien aceptado por los celayenses, "se dio muestra del valor, normalmente todo mundo va a la cómoda y ahí lo vieron, iban con su guión, otros no están actualizados y no tienen la fuerza para sacar adelante a Celaya como se requiere".

Finalmente comentó que como mujer y madre de familia pondrá todo de su parte para sacar adelante a Celaya con valor y capacidad, pues solo se requiere de eso para hacerlo.