Política

Convence Chelis Oliveros con propuestas de movilidad, deporte y educación

APASEO EL GRANDE, GTO; Conectar la ciclovía de Jocoqui a la de San Ramón, apoyar a las áreas deportivas de la comunidad y dar mayor apoyo a la educación; fueron las propuestas de José Luis Oliveros, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, en su visita a la comunidad de Jocoqui.
En su visita a ésta comunidad, recorrió las calles de Jocoqui en donde fue recibido de manera muy alegre por las personas, algunas de ellas le dieron a conocer sus inquietudes y principales necesidades.
Aurelio Pérez, uno de los habitantes de Jocoqui, comentó que espera se le dé continuidad al tema de la educación, con escuelas acorde a las necesidades actuales y tecnología.
"Te pido de todo corazón que la primaria avance más en la digitalización, se podría dar tablets a los niños, tengo mucha confianza en ti porque eres joven, tienes ideas a futuro, yo sí creo que vas a poder con eso".
A poco más de 20 días de finalizar campaña, el candidato enfatizó que seguirá caminando incansablemente, va a tocar las puertas casa por casa, para llegar a los corazones de las personas con propuesta.
"Estamos apostando a la educación, es con educación y con educación vamos a encontrar los mejores empleos".
Para los jóvenes estamos proponiendo el que trabajemos en equipo, por la universidad del desarrollo tecnológico, con carreras acorde a los jóvenes para que tengan mejores empleos y sea para la gente de Apaseo".
Entre sus demás compromisos también está la conexión de la ciclovía desde Jocoqui a San Ramón, además de apoyar las canchas deportivas.
"Quiero pedirles para el primero de julio evalúen las propuestas, las personas elijan las mejores propuestas que pueda tomar las direcciones para Apaseo"