Política

Conmigo tendrán un amigo en presidencia: Ariel Corona

CORTAZAR, GTO.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de Cortazar, Ariel Corona Rodríguez, recorrió la calle Ignacio Allende y visitó a los habitantes de la comunidad El Colorado.

Como parte de las actividades de campaña, el abanderado del blanquiazul, comentó en la calle Ignacio Allende que una vez que esté en el gobierno, tendrá cercanía con la ciudadanía y trabajará de la mano con los cortazarenses como lo hizo cuando fue legislador federal.

En el mismo sitio los ciudadanos le externaron sus necesidades sobre todo en el tema de servicios municipales ya que algunas luminarias no se encuentran en funcionamiento.

Así mismo, Ariel Corona, recibió las peticiones para incrementar la seguridad de igual manera la prevención de los delitos sobretodo para los jóvenes que habitan en la zona.

Uno de los vecinos solicitó al candidato blanquiazul que sea un gobierno cercano y no cierre las puertas de la presidencia, a lo que Ariel Corona se comprometió a ser una administración abierta para todos los ciudadano, “conmigo van a tener un amigo en presidencia, vamos a trabajar de la mano con ustedes, tengan confianza, no les voy a fallar”.

Al reunirse con los habitantes de la comunidad El Colorado, Ariel Corona les compartió las propuestas para tener un mejor Cortazar.

Entre ellas, les mencionó que el tema de seguridad será prioridad en su gobierno y se pondrá especial atención en las comunidades, las cuales tendrán mayor vigilancia y estrecha coordinación con la corporación policial.

De igual manera un habitante le agradeció su interés por llegar a todos los rincones del municipio sin hacer distinción de nadie.