Política

Cierran campaña candidatos del PRI en Salvatierra

Salvatierra Gto: Entre lluvia aplausos y banderas  más de 1 mil 500 personas se dieron cita en la Explanada del Carmen en Salvatierra, donde los candidatos del PRI cerraron campaña.

Todo inicio con una marcha encabezada por el candidato a Gobernador Gerardo Sánchez, el candidato a Presidente Municipal Gerardo Cerda, David Mercado candidato a diputado local y Rafael García del Horno, candidato a diputado federal, además del delegado del CEN del PRI Andrés Fernández Delgado y la dirigente estatal del partido Celeste Fragoso.

La lluvia no fue impedimento para que el ánimo del priismo salvaterrense mostrará su confianza y entusiasmo al refrendar el triunfo del tricolor en el municipio.

En su participación el virtual ganador de la elección municipal, Gerardo Cerda, señalo: "confío plenamente en las personas que hoy con su presencia nos están cobijando, hoy están demostrando que saben identificar los buenos gobiernos, saben que con los priístas nos va bien, por eso hoy nos acompañan, estoy seguro que votaran por nosotros  , porque quieren que continúe el PRI, van a elegir por la experiencia y honestidad que me respaldan, este 1 de Julio, saldremos a votar, vamos a ganar el municipio y tendremos alternancia en el gobierno del Estado".

Por su parte, el candidato a gobernador Gerardo Sánchez, manifestó durante su mensaje: " a los gobiernos del PAN después de 27 años no les interesa respetar a la gente, no vamos a permitir que abandonen a este hermoso estado, nosotros vamos a rescatar Guanajuato, vamos a volver a ser grandes y seguros con una política diferente un gobierno incluyente, donde todos tenga las mismas oportunidades".

Convocó a los priistas y a toda la población que está cansada de la inseguridad y de lo mismo, que vayamos por la alternancia en el estado y refrendemos el triunfo con políticos que no han fallado, como  David Mercado y Rafa García del Horno.