Política

Celayenses confían en que serán escuchados con Javier Mendoza

 

CELAYA, GTO; Habitantes de las colonias Zona de Oro II y Latino, se suman con el Candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, pues confían en queserán escuchados; algo que no ha ocurrido en las últimasadministraciones municipales.

“Es la esperanza de que uno sea escuchado”, exclamó Octavio Mateo Vázquez Paredes, presidente de colonos de Latino.

En sus palabras, la colonia Latino tiene alrededor de 35 años de antigüedad y, en ese lapso, ninguna autoridad municipal les ha prestado atención para la pavimentación de calles, ya que únicamente tienen la calle principal pavimentada, las demás son empedradas.

Además, han presentado proyectos para la creación de una cancha de futbol, basquetbol y juegos infantiles, en espacios que pudieran funcionar para ello, pero no reciben respuesta de las autoridades.

“Me he cansado de hacer las gestiones,  no nos han apoyado en 35 años, necesitamos un cambio”, agregó.

En la colonia Zona de Oro II, también visitada por Javier Mendoza durante este sábado 09 de junio, señalaron el abandono de las casetas de Policía Municipal de la ciudad, que sirven de guarida a los delincuentes.

“Desde el primer momento que tomemos las riendas de la Presidencia Municipal, en octubre próximo, tenemos que dar el primer paso, que será trabajar junto con ustedes para ir resolviendo cada uno de los problemas que los aquejan; juntos buscaremos las soluciones”, recalcó Javier Mendoza.

El Candidato Independiente agradeció a los habitantes de ambas colonias el apoyo demostrado y los invitó a platicar del proyecto ciudadano Javier Mendoza Independiente a sus amigos y familiares, para que más celayenses conozcan la auténtica opción de cambio que cada vez está más cerca.