Política

“Apaseo no está bien, ya estamos cansados de Gobiernos miopes…” Beatriz Manrique

Este viernes se llevó a cabo una visita al barrio del Cerrito en donde estuvieron Armando Romero candidato a Diputado Federal por el distrito XIV, Gabriela Rosas candidata a Diputada Local por el distrito IX, Moisés Guerrero candidato a la Presidencia Municipal por Apaseo el Grande todos por el Partido Verde, y como invitada especial Beatriz Manrique Diputada Federal y representante del Partido Verde en Guanajuato.

Con un gran recibimiento por parte de los habitantes de la zona, Beatriz Manrique dio su respaldo completo a los candidatos que representan a su partido, así como a su líder en el Municipio, el Ingeniero Juan Antonio Camacho quien recordó : “Hace aproximadamente un año y medio decidimos retomar el partido en el municipio, ya que muchas personas lo usaron como trampolín y después lo abandonaban, el día de hoy vamos solos, no vamos en coalición con ningún otro partido en el municipio, y el día de hoy, este es el resultado del trabajo de un gran equipo, sin divisionismos, además de elegir a un gran candidato, y todos con un único fin, sacar a Apaseo adelante…”.

Por su parte, Beatriz Manrique mencionó: “Apaseo no está bien, ha sido dirigido por Gobiernos Miopes que no trabajan en su progreso, únicamente por sus intereses. Apaseo debe de ser esa puerta digna, vigorosa y honrosa para que la gente que viene a nuestro estado lo vea con mucha esperanza. Yo creo que esto podría estar mejor, y el Verde hoy ha hecho la apuesta mayor con los mejores candidatos, empezando por Felipe Camarena a la Gubernatura, ya que ningún candidato tiene la experiencia que tiene Felipe en el área de seguridad;  fue procurador de justicia, fue secretario de seguridad, estuvo en la PGR,  y saben que cuando él estaba en estos cargos, podíamos salir tranquilamente a las calles, a las plazas, éramos un estado más seguro. Apaseo el Grande no es solo un banco para extraer sus recursos, para eso necesitamos un alcalde exitoso en la iniciativa privada que venga a trabajar realmente por un mejor municipio.  Apaseenses no tienen la opción de votar por el menos malo, o por el menos peor, no tienen que seguir votando por los mismos…  nosotros les damos la opción de votar por los mejore… si hay de otra y  esa otra es  Don Armando Romero, es Gaby Rosas, es Felipe Camarena y por supuesto es Moy Guerrero nuestros candidatos Verdes.

Adicional Bety Manrique reafirmó “Dos cosas importantes les voy a decir: la primera, el partido verde va solo, no lleva alianza con nadie afortunadamente, y dos al único candidato que apoyo en el municipio de Apaseo es a Moy Guerrero, es el único digno de mi confianza, y si alguna vez estuve cerca de otro, que decepción tan grande”.

Por su parte Moy Guerrero dio las gracias al Partido Verde y en este caso a Beatriz Manrique por su confianza “Yo no les voy a fallar, vamos a sacar a Apaseo adelante, porque somos una opción diferente, una planilla que combina la experiencia y la juventud.  Ya basta de que los mismos sean los que siempre gobiernen, somos la mejor opción.  Como ya lo he venido diciendo somos la opción del verdadero cambio, somos Apaseenses comprometidos y que buscamos trabajar en equipo con la ciudadanía.”