Política

Antares se apunta a la gubernatura de Guanajuato por Morena

“Vamos a empezar con la transformación de conciencias en el estado que es Cuna de la Independencia Nacional”, fueron parte de las primeras palabras de la Doctora Antares Vázquez Alatorre, una vez que cumplió con su registro como Precandidata de Morena a Gobernadora de Guanajuato.

En pleno corazón de la Ciudad de México, acompañada de los Precandidatos de Jalisco, Yucatán y Tabasco, Antares Vázquez Alatorre, dijo estar muy contenta por pertenecer a un partido que le abre espacio a las mujeres, pero también recalcó que en Guanajuato existe un reto muy grande, como el rescatar al estado de la grave crisis que vive.

“Se tienen que revertir muchas cosas, nuestro estado ha caído en una crisis muy grave, de violencia y de inseguridad, y tiene que ver esto con que se ha desatendido a la gente.

Para nosotros en Morena, una prioridad es la ciudadanía”, recalcó Antares Vázquez Alatorre que en septiembre pasado fue nombrada Coordinadora Estatal de Organización de Morena Guanajuato, una vez que resultó favorecida por la encuesta realizada por el Instituto Político.

Ya como precandidata, Antares Vázquez Alatorre, se perfila como la única oposición real al actual gobierno, que ha enfrentado una y otra vez, severos escándalos de corrupción e influyentismo, además de que el gobierno que encabeza Márquez Márquez, ha sido totalmente incapaz de frenar la inseguridad que azota a Guanajuato.

El registro como precandidatos lo realizaron también Carlos Lomelí, de Jalisco; Adán Augusto López, de Tabasco; y Rogerio Castro Vázquez, de Chiapas. Así lo dijo: “Estoy muy feliz de registrarme como la primera precandidata de Morena en el Estado de Guanajuato”.

“Vamos a empezar con la transformación de conciencias en el estado que es Cuna de la Independencia Nacional” “Se tienen que revertir muchas cosas, nuestro estado ha caído en una crisis muy grave, de violencia y de inseguridad, y tiene que ver esto con que se ha desatendido a la gente. Para nosotros en Morena, una prioridad es la ciudadanía.” “Estoy muy feliz además de poder estar en un partido que nos permite a las mujeres llegar a una encomienda como ésta.”