La regidora Montserrat Vázquez Acevedo, recientemente también designada como candidata del PRI a la presidencia municipal de Celaya, pidió al gobierno sacar las manos de las elecciones.
La priista acusó que los programas sociales han sido diseccionados para beneficiar solamente a ciertas personas.
Agregó que el programa impulso, dirigido en un inicio por el hoy candidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato, diego Sinhué Rodríguez Vallejo, no tuvo razón ni sentido.
“Que saque las manos. Totalmente lo hemos visto desde el coloreo que hay en la entrega de apoyos, la inducción en algunos sectores, la electrificación en el manejo de planes de gobierno solo ara beneficiar a alguos cuantos.
“Y como lo sustentamos desde que se presentó el plan, y con el famoso programa Impulso. No había razón ni sentido ni índices para determinar por qué en un lugar una electrificación y en otro”, expresó.
Agregó que dicho compotamiento ha sido característico de las acciones de los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional.
“No había una priorización en base a las necesidades de la gente y ello nos lleva a ser muy malpensados porque los hechos así lo han reiterado en el actuar de Acción Nacional, y así nos lo ha hecho saber la ciudadanía”, declaró.
