Laja-Bajío

Pavimentan calle en comunidad Las Gallinas

 

Comonfort, Gto.- La pavimentación de una de las calles principales de la comunidad Las Gallinas, fue entregada por el alcalde Claudio Santoyo, ante el beneplácito de los vecinos directamente beneficiados.

Los habitantes de Las Gallinas, hicieron fiesta y de manteles largos, pues es una obra de beneficio colectivo y que durante años la solicitaron, pero hasta ahora tuvieron la oportunidad de estrenar su pavimentación en a calle Emiliano Zapata.

El Alcalde estuvo acompañado de varios miembros del Ayuntamiento y junto con los vecinos, hicieron el tradicional corte del listón y con ello, quedó inaugurada la pavimentación ante la alegría de los vecinos.

El vecindario agradeció las obras al presidente municipal Claudio Santoyo, pues con estas obras no solo cubren una de las necesidades de la comunidad, sino que ya no tendrán los problemas que padecían cada año, con lodazales durante las lluvias.

Una beneficiada y vecina de la comunidad de Las Gallinas, agradeció al alcalde, a nombre de todos, el apoyo para la pavimentación, después de años de solicitarla.

Por su parte, el Presidente Municipal agradeció en su mensaje, que el apoyo de los miembros del Ayuntamiento fue fundamental para hacer las obras, sin desconocer que los vecinos también confiaron para hacerlos realidad.

“Estas obras son un compromiso cumplido más, de los que ofrecí, cuando dije que mínimo en cada comunidad se realizaría por lo menos una obra, y aquí está lo prometido, el compromiso con los vecinos de Las Gallinas”.

“En todas las comunidades para donde quiera que volteen, se les hizo justicia y tuvimos la dicha de entregarles una obra como se dijo y entregarlas antes de finalizar la administración”, señaló con satisfacción.

La pavimentación se realizó con recurso estatal de libre disposición, en materia de bienestar social, y es así como el Gobierno de Comonfort 2021 – 2024 sigue trabajando para el beneficio de los comonforenses.

Trabajos realizados en la obra:

🔹132.20 metros lineales de pavimentación.
🔹170.45 metros lineales de agua potable.
🔹14 tomas domiciliarias.
🔹145.11 metros lineales de drenaje sanitario.
🔹9 piezas de descargas sanitarias.
🔹54 habitantes beneficiados directamente.