Comonfort, Gto.-Con el trabajo conjunto entre gobierno y gobernados, se reslizó otro trabajo de urbanización en la comunidad de El Potrero, al pavimentar la calle Corrales Ayala y que fue inaugurada por el alcalde Claudio Santoyo.
Los trabajos de urbanización se realizaron de mandra bipartita, en la que la Presiden ia Municipal aportó el material y los vecinos directamente beneficiados la mano de obra para pavimentar los casi 600 metros linéales de la calle.
De esta manera, el sueño de los vecinos se hizo realidad, además, las obras beneficiarán a todos los habitantes de la comunidad, puesto que la utilizarán para su libre tránsito.
Estas obras se cristalizaron tras el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, pues con la participación de ambos, el resultado fueron 580 metros lineales pavimentados.
Para estas obras, el Alcalde se comprometió hace meses con los habitantes de la calle, de que los apoyaría con el material, mientras los vecinos beneficiados lo harían con la mano de obra.
Con esta fórmula, que se ha repetido en varias comunidades, se han cubierto muchas necesidades para mejorar las vialidades y con ello, se eleva la calidad de vida de todos los vecinos.
En el evento de inauguración, el Presidente Municipal, estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez, miembros del Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas, la delegada Florida García y los habitantes de la calle Corrales Ayala.
Una de las vecinos beneficiadas habló a nombre de todos, y dio gracias al Presidente Claudio Santoyo, por el apoyo, porque la obra va a servir mucho, “gracias porque era un sueño y aquí está la calle ya”, señaló.
El alcalde por su parte, dijo que mantendrá su trabajo para cubrir las necesidades de los comonforenses de la cabecera municipal y en las comunidades, en lo más posible, como es el caso de la urbanización de calles.