Celaya

Pasados siete meses de su administración, Alcalde rechaza hablar de seguridad

 

Celaya; Gto.- Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, pidió disculpas pero desde ahora ya no volverá a responder cuestionamientos en temas de seguridad, y recaerá la responsabilidad en Jesús Rivera Peralta, secretario de Seguridad Ciudadana.

“Yo ya no voy a hablar en absoluto…No me quiero viciar… Les ofrezco una disculpa, pero de seguridad no hablaré… Tampoco quisiera no tocar el tema porque debo ser muy cuidadoso, porque hay temas que no debo hablar para no ensuciar los debidos procesos”.

Quizá como último posicionamiento, el Alcalde Mendoza Márquez reiteró que en su administración están ocupados en atender el tema de seguridad y se hace el mayor esfuerzo cada día y se mantendrá, con la estrategia de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Después del asesinato de las 12 personas en la colonia Vallehermoso, el Alcalde evitó a la prensa e incluso se negó a entrevista al terminar un evento en patios de Presidencia Municipal y se metió pronto a su oficina, cambio radical de postura de Mendoza Márquez pasados siete meses de su administración cuando prometió al tomar protesta que el presidente era el principal responsable de la seguridad y siempre daría la cara.