PolicíacoSin categoría

Pareja detenida con 179 bolsas de droga

Un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, aseguraron 179 bolsas con aparente droga conocida como cristal, así como la detención de un hombre y una mujer.

La acción se realizó sobre la autopista Querétaro–Salamanca, a la altura de la caseta de Cerro Gordo, donde elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional marcaron el alto a una camioneta negra para una inspección preventiva.

Durante la revisión, los oficiales localizaron las dosis ocultas en el interior de un cajón de bocinas instalado en el vehículo, método presuntamente utilizado para evitar su detección.

Las dos personas detenidas, junto con la droga y la unidad asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial, que determinará su situación jurídica.