Celaya, Gto; El presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez arremetió contra la regidora panista Fátima González Reyna, a quien responsabilizó de retrasar la discusión sobre el incremento salarial para los policías municipales.
“Para eso la contratamos”, dijo el alcalde en referencia a la regidora, señalando que debía estar enfocada en su comisión y no en otras actividades.
El edil cuestionó que González Reyna pidiera más información sobre el tema, pues aseguró que ésta le fue entregada el jueves por la tarde y que ella argumentó no poder revisarla porque estaba en actividades de campo.
“Bueno no la contratamos nosotros ¿verdad? Pero no sé si ella no entiende que es regidora… principalmente ella debe de ver su comisión”, reculó.
Ramírez Sánchez, calificó como pretextos las solicitudes adicionales de información que, dijo, retrasan la aprobación del aumento. Incluso advirtió que, si la regidora no convoca al análisis de la propuesta, la fracción de Morena lo hará por su cuenta:
“Si ella no convoca, nosotros vamos a hacer una reunión y vamos a convocar nosotros porque está previsto en el reglamento”, garantizó.




