Celaya, Gto; Finalizó la auditoría que la contraloría municipal, realizó a la Feria de Navidad 2016 y será esta semana cuando se emita el pliego de observaciones que arrojó.
Así lo informó el contralor, José Luis Nájera Arredondo quien señaló que el Patronato Puerta de Oro del Bajío tendrá diez días para solventar cada una de ellas y que será hasta que tengan esta respuesta cuando puedan emitir un informe final.
Sin precisar número de observaciones dijo que “prácticamente son observaciones de tipo administrativo, de registro contable, en cuanto a normas y aplicación de contabilidad gubernamental y prácticamente es eso”.
Informó que de igual manera, comenzaron esta misma semana, una auditoría integral a las finanzas del Patronato organizador de la feria, de todos sus movimientos del 2016 hasta el 31 de enero del 2017.
Consideró que esta auditoría será rápida debido a que ya tienen el análisis de la temporada ferial, en donde hay mayor movimiento y que únicamente recopilarán la información del resto de los meses.