
Celaya; Gto.- La sesión de cabildo tenía prevista la reincorporación de Cristina Villalobos Hermosillo como regidora, sin embargo, unas horas antes, entregó un oficio a la Secretaria del Ayuntamiento para notificar que se desistía y, continuaría en licencia sin tiempo definido.
Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento, explicó que este oficio de la regidora Villalobos Hermosillo fue entregado de primera instancia a Javier Mendoza Márquez, presidente municipal y, al inicio de la sesión de cabildo a distancia, se hizo de notificación al pleno por medio de la lectura del oficio.
“Con referencia al oficio presentado por su servidora con fecha 14 de septiembre del año en curso, sobre la reincorporación de Cristina Villalobos Hermosillo, regidora propietaria del Ayuntamiento, le comunico que es mi deseo dejar sin efecto dicho oficio y continuar con licencia por tiempo indefinido al cargo antes mencionado”.
Fue el 14 de septiembre cuando Villalobos Hermosillo entregó el oficio para notificar su regreso a la regiduría, luego que desde el 29 de agosto del 2022 solicitó licencia para atender asuntos personales, por lo cual, el Secretario Gámez Campos explicó que, Fátima González Reyna como regidora suplente, ya fue notificada y continuará en funciones y en las comisiones de le competen en el Ayuntamiento.