CELAYA, GTO; Tras darse a conocer que la camioneta en la que viajaba el director de la Policía municipal de Celaya, Jaime Rosales Miranda, chocó en la colonia Villas del Romeral, el funcionario se apresuró a señalar que él no estuvo presente.
Y aunque reconoció que la camioneta afectada en el accidente sí pertenece a la Policía municipal, reiteró que él no estuvo.
El choque tuvo lugar en la avenida Villa de Juárez de dicha colonia resultando afectadas la camioneta y un vehículo particular.
“Yo no tuve ningún accidente, aquí estoy. Yo aquí los estoy atendiendo. Vengo desde las siete de la mañana a almorzar, eso sí, regresé y aquí estoy”, aseveró el director de la Policía.
“Es parte de la dirección de Seguridad Pública, y la camioneta sí pertenece a la Dirección de Seguridad Pública, es una camioneta administrativa y esa sí tuvo el accidente”.
El director señaló que la camioneta que chocó sí pertenece a la corporación que dirige.
Por otro lado, el funcionario dio a conocer que sí resultaron dos personas lesionadas a consecuencia del accidente.
“Ninguna camionetas de las que yo me traslado ha tenido ningún accidente hasta el momento. Yo estoy aquí con ustedes, les estoy diciendo lo que ha pasado con respecto a mi persona, claro”, sostuvo.
“A la Policía municipal, sí es una camioneta administrativa. Peritos de tránsito van a determinar quién tuvo la culpa. Y hasta donde yo tengo conocimiento, están bien, las dos personas están en código amarillo”.