Comonfort.- Tras los rumores que aseguraban que dejaría la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales aseguró aquí, en entrevista, que no hay tal y que seguirá trabajando por la gente del campo de Guanajuato.
“No hay proyecto de dejar la secretaría, pero hay que buscar Celaya, no, no hay nada, nosotros estamos trabajando y no son los tiempos, andamos chambeando fuertemente, el lunes tenemos eventos importantes en Celaya, donde vamos a apoyar a mil 500, 2 mil personas del campo dando resultados”, enfatizó.
El funcionario estatal dijo que no es monedita de oro, pero seguirá trabajando comprometido con su partido, ya que si este decidiera que se reelija Javier Mendoza, o si van Marco Gaxiola, Martín López o Saraí Núñez, él apoyará desde su trinchera, “yo me dedico a trabajar y dar resultados”.
A pregunta expresa si sigue levantando la mano para participar por la alcaldía, señaló que “no quiero levantar la mano, yo quiero levantar Celaya, se necesitan pantalones, corazón y ganas, de transitar por las colonias y comunidades”, aunque por el momento dijo, no hay nada y hay que esperar los tiempos y lo que marcará el partido, “en cuanto nos digan que suelten los gallos y gallinas, yo no tengo problemas”.
Y finalmente comentó que a donde le indique el partido que hay que trabajar lo hará, “desde cualquier posición, si sirvo de portero o de delantero, que a lo mejor no porque ya están viejos los pastores, pero ahí estaremos”.