Celaya, Gto.- Niega delegado de La Machuca, José Pedro Sánchez Arreguín acusaciones del empresario Luciano Figueroa, de quien aseguró es la única persona de la comunidad con quien ha tenido inconvenientes y de quien ha tenido que aguantar su carácter prepotente.
“Te voy a ser sincero, con la única persona que he tenido inconvenientes o que no él ha parecido ha sido con él (…) hasta la fecha nadie se ha acercado a quejarse de mi trabajo, he podido mi trabajo con el mejor servicio que he podido, pero si él quiere otras cosas no puedo ser como él quiere”.
Sánchez Arreguín expresó que es parte de su trabajo ser representante del alcalde en la comunidad y que este mismo no va más allá de ser mediador y testigo de lo que en este lugar ocurre, dijo también que nunca se ha negado a atender al empresario, a quien ha apoyado cada vez que así lo ha solicitado en el proceso de entrega de documentos para eventos a realizarse en la Plaza de la Luz Texas.
Explicó que es la comisión de gobierno quien se encarga de cuestiones administrativas, tales como las infracciones con las que cuenta Luciano Figueroa, de quien aseguró es por ley que al ser el dueño, es quien debe cubrir dichos pagos.
Al respecto refirió que como dueño de la plaza, al momento de rentarla debería pedir un depósito para evitarse este tipo de problemas y poder tener su documentación y pagos ante el gobierno municipal en orden y poder trabajar sin ningún tipo de entorpecimiento.
Asimismo invitó al empresario a acudir con el Secretario del Ayuntamiento o el coordinador de delegados para expresar su sentir ante el trabajo realizado, ya que lo que ha estado en sus manos lo ha realizado sin problemas y mucho menos aseguró bajo sin ningún tipo de interés personal.
“En primer lugar cada vez que se ha acercado a mí con mucho gusto lo he recibido, al contrario a veces llega él con insultos y aun así no me he negado a escucharlo”.
Finalizó el delegado que por su parte esta cuestión no es personal y que al momento de tener este tipo de situaciones con cualquier habitante de La Machuca, prefería dejar el cargo asignado por elección popular.