Celaya; Gto.- Fueron dos las unidades del transporte público de la empresa Urbanos Paz Gómez que salieron de ruta para trasladar a los habitantes de Rincón de Tamayo para la manifestación en Presidencia Municipal, mismas que serán multadas de 1,445 pesos.
Trinidad Martínez Soto, director de Movilidad, dijo que además se entrará en proceso donde se llamará a los representantes de la empresa y se determinará la sanción que se aplicará, dado que se encontraron otras agraviantes como la resistencia de los conductores a recibir la infracción.
El Director de Movilidad explicó que, solamente se detectó que solo las dos unidades de URPAGO incurrieron en la falta, con base a los datos del GPS, donde además también se constató el número de personas que abordaron, cuando fueron detenidos en la Avenida 2 de Abril.
Trinidad Martínez expuso que, las unidades que salieron de rutas conocida como Progreso-Solidaridad son las unidades 575 y 581 y, aunque la multa económica pudiera ser simbólica, la sanción podría ser mayor una vez que se determine por el proceso.




