Policíaco

Muere mujer en accidente vehicular en Cortazar; hay 5 lesionados

CORTAZAR, GTO; Una mujer falleció y cinco personas resultaron lesionadas, luego de que seprodujo un choque entre un auto particular y un taxi esta mañana de lunes, cuando circulaban sobre la Panamericana a la altura de la empresa Ocampo.

El accidente se debió a la combinación exceso de velocidad y falta de precausión, pues en ese tramo hay la construcción de un puente y uno de los carriles es de doble circulación, y el choque fue por alcance.

Desgraciadamente, el vehículo en el que viajaba la mujer fallecida, sin identificar todavía al medio día, un Ford Fiesta color gris, con placas de circulación GLJ 612 B de Guanajuato, resultaron también otros tres lesionados.

Este vehículo era conducido por por un joven de 21 años de nombre Juan Francisco que fue trasladadonal Seguro Social a causa de sus lesiones.

El otro auto es un taxi color verde, con placas de circulación A 589 EGC de Guanajuato, conducido por un hombre de 63 años, de nombre Jesús y con domicilio en Villagrán, también fue llevado al Imss Celaya.

En el taxi iba también una pasajera de nombre Rubicela de 37 años y vecina de Villagrán que resultó con lesiones y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Cortazar.

Luego de que el agente del Ministerio Público levantó el acta correspondiente y ordenó al equipo del Semefo llevar el cuerpo a sus instalaciomes para la necropsia legal.