CELAYA, GTO; Armando Montiel “El capi”, candidato a la Diputación Federal por el Distrito XII, visitó la colonia Girasoles, en la cual al trataron el tema de la inseguridad y deserción escolar con los vecinos, sin embargo se vieron interrumpidos por quien dijo ser Juana Montera, Presidente de Colonos exigiendo que se retiren de dicha Colonia, por ser panista.
Ante tal situación, el Capitán Montiel expuso “no permitamos que lucren con nuestra necesidad, que cautiven el voto por medio de calentadores solares, levantemos la mano juntos y no permitamos que nos pidan nuestra credencial de elector, les invito a que escuchen a todos los candidatos y que ustedes decidan a quién quieren tener. Piensen en esos jóvenes que están desaparecidos y los muertos que tenemos a diario, antes de recibir dinero por los sicarios de la política panista”.
Por la tarde, visitó la Colonia Ampliación Emiliano Zapata en la que los vecinos externaron su preocupación ante la inseguridad que se vive en esa colonia y falta de iluminación en la misma.
Pregunta uno de los habitantes “Por qué no trae banderitas y música”, ante esto el Capitán en retiro expuso “porque no me gusta el circo maroma y teatro, Celaya no necesita eso, necesitamos cambiar el sistema y nosotros sí sabemos cómo hacerlo. Mente fría, corazón ardiente y manos limpias, ese es “El capi”.