Celaya, Gto. Nov. 8.- Una nueva masacre se registró esta noche en un taller de autolavado, cerca de la esquina de “Palo Seco”, en donde departían varios amigos, cuando llegaron los delincuentes y los rafaguearon.
Los hechos se registraron poco antes de las 17 horas, en el taller de Autodetallado Monarca, ubicado en la esquina de Constituyentes y San Nicolás de Parra.
Las autoridades de seguridad con la Guardia Nacional que respondieron al reporte que hicieron los vecinos, colocaron de inmediato el perímetro, luego de que los paramédicos entraron y salieron poco tiempo después.
Testigos dijeron que no vieron traslado de heridos, ni actividad de ambulancias.
Algunos vecinos dijeron que en el taller había varios trabajadores y tal vez también algunos visitantes, aunque no lo pudieron determinar, y las autoridades se mantuvieron herméticas.
Otros testigos dijeron que cuando los sicarios llegaron y entraron con violencia al taller, que tenía unas motos afuera, y que al parecer eran de los visitantes, todos estaban en una convivencia cuando les dispararon.
Las autoridades no dieron información, pero algunos vecinos señalaron que al menos cuatro personas de las que estaban en el taller, fueron ejecutadas con disparos de ráfagas, y luego huyeron rápidamente.