Celaya

Más de 4mdp en proyectos productivos para comunidades

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos entre Estado y Municipio, se logró beneficiar a 626 familias celayenses de 59 comunidades rurales con el programa Mi Familia Productiva y Sustentable 2022.

Así lo dio a conocer la regidora Isabel Herrejón Arredondo como presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, luego de sesionar para la presentación del cierre de dicho programa.

Explicó que el Gobierno del Estado a través de la SDAYR, aportó 2 millones de pesos mientras que el municipio aportó 2 millones 7 mil 540 pesos con lo cual fue posible apoyar a las familias de comunidades.

Abundó que estos programas son importantes ya que más allá de solo otorgar un apoyo económico, se busca que las familias cuenten con un medio de producción y eso es de mayor valía y dijo esperar que el próximo ejercicio se pueda beneficiar a mayor número de familias.

Finalmente agradeció el apoyo del presidente municipal Javier Mendoza y del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural, Paulo Bañuelos por apoyar este tipo de programas en beneficio de la población más necesitada.