Celaya

Localizan restos humanos en una cobija

Celaya, Gto.- Mientras que en la colonia Los Pinos se localizaron restos humanos envueltos en una sábana, en una vivienda de la calle Ferrocarril Central, casi esquina con Abasolo, un hombre murió acribillado y al parecer sin precisar, otro resultó lesionado.

Este lunes resultó de gran actividad para los delincuentes y para las autoridades de la Fiscalía, que no bien terminaron sus labores en un punto de la ciudad, fueron llamados para hacerse cargo de otro hecho sangriento.

De esta manera, poco después de las 15 horas, la policía recibió una llamada de los vecinos de la colonia Los Pinos, en el que reportaron que sobre el andador Lino, estaba un bulto que podría ser un cuerpo humano, envuelto en una sábana.

Los uniformados de la policía colocaron la cinta perimetral, la que también fue custodiada por elementos de la guardia nacional y del ejército, mientras los peritos tomaban nota, fotos, medidas y ubicación, del “bulto”.

Algunos testigos indicaron que sin duda era el cuerpo de una persona, sin precisar el sexo, pero al parecer era un hombre joven, amarrado de pies y manos, con las rodillas flexionadas y cubierto de cinta canela, según la forma bajo la sábana.

Los peritos de la fiscalía solo descubrieron un poco la sábana y luego de comprobar que se trataba de una persona, ordenaron levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue, en donde se le practicaría la necropsia correspondiente, tener la certeza sobre cómo murió y posiblemente su identidad.

OTRA VEZ LOS MOTO SICARIOS

Cerca de las 16 horas, los vecinos de la calle Ferrocarril Central, cerca de la esquina de Abasolo, reportaron que escucharon varios balazos, y observaron cuando dos sujetos en moto huyeron a toda velocidad y se perdieron por las calles del rumbo.

En el lugar, los elementos de la policía, que llegaron con los paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron constancia de que una persona murió por las balas asesinas y en medio de un charco de sangre producto de las heridas.

Se habló de que también hubo otra persona lesionada, aunque no se precisó pues la ambulancia al parecer no hizo ningún traslado.

Y de nueva cuenta, los elementos policiacos exageraron el perímetro para los expertos de la Fiscalía, pues sus cordones amarillos cruzaron no solo los laterales sino también las vías.

Pero el problema fue en el carril sur, pues no se colocó un señalamiento preventivo, y causó embotellamientos que los conductores para salir, tuvieron que marchar en revesa, porque no los dejaron pasar la cinta amarilla.