Celaya, Gto. Nov. 23.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado hoy en el libramiento nororiente, y pese a su estado, se encontraron indicios de que tenía huellas de violencia.
Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio dijeron que el cuerpo, que fue encontrado poco después del mediodía, presentaba huellas de que la fauna silvestre le arrancó algunos trozos de la cara y brazos, lo que hará un poco más difícil su identificación.
El cuerpo estaba a un lado de la carretera que conduce a la delegación de San Miguel Octopan, y se dijo que la víctima podría ser un joven con una edad no más allá de los 25 años, aunque la necropsia podrá arrojar los verdaderos datos incluso su identificación.
No obstante, se dijo que se apreciaron huellas de violencia, y aunque serán los resultados de la necropsia las que den a conocer las verdaderas causas de la muerte, se especuló que posiblemente las principales fueron heridas de bala.
En la zona acudieron elementos del Ejército y la Guardia Nacional los que resguardaron el perímetro en el que trabajaron los peritos, para que el agente del Ministerio Público r
EL OTRO DE LA ZONA
Este cadáver es el segundo que se encuentra en la zona, pues hace una semana aproximadamente, los vecinos reportaron otro de un joven que fue ultimado a balazos y su cuerpo también arrojado a un lado de la carretera, cerca de un puente de regadera para cultivos.
Esta víctima fue encontrada junto con una moto en la que al parecer se transportaba cuando fue ultimado a balazos.
Su identidad tampoco fue precisada por las autoridades.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados a Guanajuato capital al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia legal y conocer las verdaderas causas de su muerte, para posteriormente regresarlas a sus familiares para darles sepultura.
Policíaco