Celaya, Gto.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado en un terreno de la parte trasera del fraccionamiento Gran Clase, debido a las quemaduras en el rostro no fue posible identificarlo.
De acuerdo a versión de uno de los testigos, el cuerpo sin vida del masculino tenía quemaduras en diferentes partes del cuerpo, pero de manera especial en el rostro.
Fue después de las 17:30 horas cuando se reportó al Sistema de Emergencias 911 la existencia de una persona muerta, por lo que al acudir los elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte al ubicar el cadáver tapado con una cobija.
Al lugar llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron su trabajo recabando pruebas y de ahí iniciar las investigaciones para conocer la identidad del hoy occiso, el cual permanece como no identificado
