Policíaco

Lo atrapan robando en casa de Jardines

CELAYA, GTO; El Personal de la Dirección General de la Policía Municipalfrustró un robo a una casa habitación en la colonia JardinesPrimera Sección, así mismo detuvo al presunto responsable. Los hechos ocurrieron durante un recorrido de prevención y vigilancia que realizaban los uniformados, quienes fueron alertados por la ciudadanía sobre lo ocurrido.

Policías circulaban por la calle de Paseo de Guanajuato en el complejo habitacional antes mencionado, fueron detenidos por un ciudadano, quien les manifestó que al llegar a su domicilio se percató de una persona dentro de su domicilio y faltaban algunas de objetos personales, pero al momento de percatarse de se dirige hacia la azotea, donde se encontraba.

Los uniformados se dirigieron hacia el domicilio indicado, donde se encontraba al hombre descrito por el propietario. El hombre al sentirse acorralado inicio la huida entre las azoteas de las casas vecinas, las autoridades con el permiso de los vecinos comenzaron la localización del presunto responsable, quien fue encontrado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Laurel, el cual rápidamente fue detenido y puesto a disposición.

El detenido responde al nombre de Hugo Alberto, N., de 27 años de edad con domicilio en  la calle Vía de la colonia Santa Teresa.