Celaya, Gto. Ene. 23.-Cuando realizaba algunas reparaciones en su casa, un hombre nunca pensó que sería lo último que haría, pues varios balazos que le dispararon moto sicarios hoy le quitaron la vida.
Los hechos sucedieron en la colonia Lázaro Cárdenas poco después de medio día, según dijeron algunos vecinos.
Dijeron que escucharon las fuertes detonaciones que provenían de una vivienda ubicada sobre la calle Plan de Cuernavaca, y también oyeron cuando una moto se alejaba del lugar.
Aunque los vecinos no precisaron la identidad de la víctima, que cuando fueron a prestarle ayuda, su cuerpo sangrante estaba inmóvil, dijeron que solo lo conocían por “El Diablo”.
Luego de los disparos, algunos vecinos hicieron el reporte al 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional y de las Fuerzas del Estado con los paramédicos, que confirmaron la muerte.
También colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía, para la integración de la carpeta de investigación.
Al terminar el trabajo de los peritos, se ordenó embalar el cuerpo para enviarlo al Semefo, en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.