Salamanca, Gto.- Cuando se pensaba que con el festejo del amor y la amistad todo sería tranquilidad y paz, un hombre fue lesionado a balazos en las instalaciones de un motel, sin precisar las causas.
Los hechos se registraron poco después de las 21 horas, cuando algunos huéspedes escucharon varios y fuertes disparos, provenientes del interior del Motel 33, sin precisar mayores detalles.
De inmediato empleados de la administración, llamaron a emergencias del 911, y elementos policiacos llegaron al motel, ubicado sobre el bulevar Bicentenario y comprobaron el reporte.
Paramédicos atendieron a la víctima de la que no se precisó su identidad, al tiempo en que también llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado -FSPE- y ejército, aunque se retiraron poco después.
En este ataque no se precisó si el hombre herido pudo estar acompañado de otra persona en su habitación, aunque las investigaciones que realizaron las autoridades las integraron en su reporte.
Poco después del suceso y de que se tomaron todos los datos legales, las autoridades policiacas se retiraron, mientras que la víctima recibe atención en un hospital.
