GUANAJUATO, GTO;
Las y los diputados que integramos el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local, lamentamos profundamente el asesinato de nuestro amigo y compañero diputado Juan Antonio Acosta Cano, y enviamos nuestros más sentido pésame a su familia y amigos.
Los diputados de Acción Nacional en el Estado condenamos este artero y cobarde crimen ocurrido el día de hoy en el municipio de Juventino Rosas, por lo que exigimos a la Fiscalía General del Estado realice una profunda investigación para llegar hasta sus últimas consecuencias, a fin de llevar a los responsables a la justicia.
Quienes integramos el GPPAN hacemos un reconocimiento al compromiso y trabajo que realizó nuestro compañero, diputado Juan Antonio Acosta Cano, dentro del servicio público en su natal Juventino Rosas, así como en las diferentes instancias en Gobierno del Estado y en el Poder Legislativo, siempre preocupado por el bien de los guanajuatenses.
Las y los legisladores del PAN manifestamos que en Guanajuato debe prevalecer la paz, la tranquilidad y la justicia, hacemos un llamado a la sociedad a la unidad y cerrarle los espacios a quienes pretenden dañar a nuestra entidad mediante estos atroces hechos.