VILLAGRÁN, GTO.- Aunque aún no ha analizado la posibilidad de dejar el mando único en Villagrán, el alcalde electo Juan Lara Mendoza, dijo estar en contra, ya que se han dado abusos afectando a la ciudadanía.
Dijo que aún no define quién estaría a cargo de la dirección de seguridad pública, pero ya cuenta con varios perfiles, pero espera ya tenerlo resuelto esta semana, pues es uno de los temas que más le interesan a la ciudadanía.
“Tenemos que llegar a acuerdos con mi equipo sobre ese tema, de entrada, yo estoy inconforme porque el mando único nos ha contaminado la policía, que hay excesos de abusos que se meten sin orden de cateo a casas, que se roban las cosas hasta perfumes, en este caso yo entiendo que hacen su trabajo, pero estoy en contra de que abuses, a mí me enoja porque soy parte de esa población social”.
En cuanto al tema de su gabinete, dijo que será dos o hasta un día antes cuando presente la totalidad de su equipo de trabajo, aunque ya cuenta con algunos perfiles como es en tesorería.