Celaya, Guanajuato; a 26 de abril de 2024.- Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, pidió a los celayenses hacer suyo el proyecto político de Libia García candidata de la misma coalición, para seguir trabajando juntos, hombro con hombro, con humildad y generosidad, para resolver las necesidades y rezagos que aún enfrentan las colonias del municipio.
Javier Mendoza Márquez, acompañó a Libia García Muñoz Ledo durante su gira de proselitismo político que realizó en Celaya en busca del voto ciudadano que los lleve a ocupar la presidencia municipal por tres años más, y por vez primera una mujer en el gobierno del Estado, que inició en el barrio de San Juan.
La recepción de los candidatos ocurrió en la calle Mariano Azuela, y en un ambiente de fiesta inició el recorrido con un cambaceo por las calles Lucas Flores, Rosas Moreno, Mariano Arista, regreso por Mariano Azuela para terminar en Francisco Quintanilla cerca del jardín ubicado afuera del templo.
Durante su recorrido, tanto Libia García como Javier Mendoza, saludaron de mano a los vecinos del barrio de San Juan que salían de sus viviendas para corresponder el gesto, al tiempo que escucharon muestras de apoyo a sus candidaturas al gobierno del Estado y la presidencia municipal.
El segundo punto de las actividades de campaña de Libia García, fue en la colonia San Juanico donde decenas de vecinos ya la esperaban en la esquina que conforman las calles Brillante y Perla, para caminar hacia el interior de este asentamiento humano para llegar a la zona que se acondicionó para la realización de un mitin.
Fue la señora Xaviera Rodríguez presidenta de la 1ª. Sección de San Juanico quien les dio la bienvenida y les ofreció su respaldo y voto en favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, que también acompañaron a Libia García en este día de campaña.
Luego de agradecer las muestras de apoyo y cariño, Javier Mendoza Márquez pidió a los celayenses apoyar el proyecto de Libia García para seguir trabajando de la mano con el gobierno estatal, y resolver la problemática de las colonias del municipio.