Deportivo

Invitan al segundo Trote Nocturno de la Amistad

  1. Celaya,Gto.- El próximo 17 de febrero a las 18:30 horas, se desarrollará la segunda edición de Trote Nocturno de la Amistad, mismo que tiene la finalidad de recaudar alimentos para familias de bajos recursos y con esto contribuir al fortalecimiento del tejido social, además de promover la actividad física.
    En representación del director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González, estuvo Alejandra Barriga Castro, jefa de Investigación y Medicina del Deporte, quien deseo éxito al grupo de Corredores Clandestinos, organizadores del segundo Trote Nocturno, así como invitar a los celayenses a participar en este evento con causa.
    María Guadalupe Campos, Adriana Vázquez y Héctor Ramírez, integrantes de Corredores Clandestinos, pidieron a las familias y diferentes grupos de corredores en la ciudad, puedan asistir para apoyar esta noble causa y a su vez, activarse físicamente.
    Se espera una participación de 300 corredores, entregándose la misma cantidad de medallas el sábado 17 de febrero. El recorrido partirá del Jardín principal hacia Madero, 16 de Septiembre, Arroyo Ch., Alameda Hidalgo, Guadalupe Victoria, Madero, Benito Juárez y Jardín Principal, siendo una distancia de 4 kilómetros.
    La forma de inscribirse es por medio de dos kilos de alimentos como puede ser arroz, frijol, entre algunos artículos de la canasta básica o si la gente lo prefiere, sería la cantidad de $100 pesos.
    Mayor información a los números de WhatsApp 461 206 39 59 y/o 461 178 87 24, en el Facebook Corredores Clandestinos.