Tarimoro, Guanajuato.- Para iniciar el ciclo escolar 2018-2019, el CEBTIS de Tarimoro realizó los honores correspondientes a la bandera, así como una ceremonia de bienvenida a los cerca de 200 alumnos de nuevo ingreso que comenzaron sus estudios a nivel medio superior.
El presidente municipal, Enrique Arreola Mandujano, le dio la bienvenida a los cerca de 500 alumnos que integran el ciclo escolar, a través de un breve discurso les invito a seguir con sus estudios, les sugirió alejarse de las drogas y el alcoholismo, ya que en la actualidad los jóvenes tienen muchas tentaciones , por ello les volvió a reiterar aprovechar su estancia en la preparatoria.
Después de los honores a la bandera, los alumnos del quinto semestre presentaron algunas efemérides de la semana, entre risas y aplausos sus compañeros les aplaudieron cuando nadie del grupo mencionó la reflexión que habían preparado para el público.
La institución tiene ya su certificado de ingreso al sistema nacional de bachilleratos, así como la asignación de una escuela libre de humo otorgado por la Secretaria de Salud de Guanajuato, que a final de mes se otorgará en una ceremonia.