Cortazar, Gto.- Este viernes comenzó la colocación de los puestos de alfeñiques en el jardín principal, el secretario del ayuntamiento, Alejandro Perea confirmó que los artesanos tendrán la obligación de cumplir con las medidas sanitarias para poder operar.
Para generar sana distancia, se cerrará la calle del portal constitución poniente y también se habilitará la parte poniente del jardín principal para la colocación de los puestos de las tradicionales artesanías.
“Va a ser el mismo formato que utilizamos el año pasado por la pandemia, se va a cerrar la calle del portal constitución poniente y como en esta vez no alcanza a caber muy bien los expositores, vamos habilitar la parte poniente también del jardín para complementar y que queden todos bien atendidos”.
La feria del alfeñique se realizará del 15 de octubre al 9 de noviembre y los artesanos están en el enterado de que si el semáforo estatal llega a registrarse en rojo se tendrían que retirar aunque es poco probable que esto suceda ya que este viernes autoridades de salud del estado dieron a conocer que al menos por una semana más el semáforo estatal estará en amarillo sin alerta.




